X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Indra abre un centro de proceso de datos para reforzar sus servicios cloud.

Compartir: 

Indra ha puesto en marcha un centro de proceso de datos (CPD) en el municipio madrileño de San Fernando de Henares para incrementar la capacidad tecnológica a la hora de prestar servicios de administración de sistemas y completar su oferta In-Cloud.

Según informó en un comunicado de prensa, con este nuevo centro, la multinacional refuerza su capacidad para ofrecer servicios en la nube a través de Flex IT, su modelo avanzado de entrega bajo demanda.

Flex IT consiste en un modelo propio de prestación de servicios Cloud que Indra ha desarrollado y que utiliza todo el potencial que ofrece "la nube", alineando la provisión de infraestructuras y servicios a demanda real de sus clientes en cada momento.

Desde esta nube, Indra ofrece a sus clientes todos los procesos de gestión TI necesarios para soportar los distintos niveles de servicio posibles. Su oferta incluye soporte a los sistemas y recursos compartidos, servicios de operación y mantenimiento, metodologías comunes y estándares cloud.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE