X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Indesit Company ha presentado soluciones más innovadoras en el campo de las redes inteligentes en la exposición Smart Homes 2010.

Compartir: 

Indesit Company en la exposición Smart Homes 2010Indesit Company, reafirmando su compromiso con el mundo de las soluciones inteligentes, ha participado en la exposición Smart Homes 2010 de Viena, que tuvo lugar del 22 al 24 de septiembre, presentando sus soluciones más innovadoras.

Indesit Company, además de colaborar en el panel de expertos que analizaba la visión de los fabricantes de electrodomésticos sobre las casas inteligentes, ha presentado una lava-secadora inteligente que, junto con otros aparatos del hogar, contribuye a optimizar el uso de energía y está en contacto con el mundo exterior a través de un canal de entrada, de forma que la convierte en un elemento clave de la Red Inteligente. A través de este nuevo canal de comunicación, los electrodomésticos más avanzados de Indesit reciben información sobre la disponibilidad de energía renovable (libre de CO2) y sobre los costes energéticos por hora que establecen las empresas públicas.

Mientras el usuario selecciona un ciclo y sus opciones en la pantalla del aparato, también puede conocer, a través de una mejorada interfaz de usuario, el impacto ecológico y el coste del programa seleccionado. Además, puede delegar en la lavadora inteligente la elección del programa más ecológico o más barato del día para que inicie su funcionamiento ya que la máquina recomienda el ciclo más adecuado a los parámetros que el usuario elija. De esta manera, los usuarios son libres de seleccionar los programas que más se ajusten a sus necesidades y además, tienen la opción de proteger el medio ambiente reduciendo, al mismo tiempo, sus facturas de la luz.

“Las Redes Inteligentes son una de nuestras prioridades para ayudar a reducir el consumo de electricidad y para ofrecer cada vez más servicios innovadores a nuestros clientes”, afirmó Stefano Frattesi, director del departamento de Innovación para el Diseño de Indesit Company y ponente en el evento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE