X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Imation presenta Odyssey, el sistema de backup en disco duro extraíble, para copias de seguridad de los contenidos del hogar digital.

Compartir: 

Disco Duro Extraible OdysseyImation Corp ha anunciado el lanzamiento del sistema de almacenamiento en disco Odyssey Imation para usuarios del hogar digtial que necesiten almacenamiento en disco duro. Los cartuchos con disco duro extraíble Odyssey están disponibles en capacidades de 40 GB, 80 GB y 120GB. Estos cartuchos contienen en su interior una unidad de disco duro SATA de 2,5 pulgadas. La base de alimentación de Odyssey es muy pequeña, por lo que puede colocarse sin problema en cualquier parte de la casa.

Imation ha desarrollado el sistema Odyssey para garantizar una protección total de los datos. Los cartuchos han sido diseñados y probados para resistir caídas desde un metro sobre una superficie sólida. Odyssey incorpora además el sistema ESD ( descarga electrostática) para evitar posibles pérdidas de datos debidas a la acumulación de electricidad estática, provocada generalmente durante el transporte y la manipulación de los cartuchos. El sistema ofrece compatibilidad hacia delante y hacia atrás, además de una extraordinaria fiabilidad de los conectores. La unidad externa USB Odyssey ya se encuentra en el mercado español. El pack incluye un cartucho Odyssey y el software EMC Retrospect(R) para las copias de seguridad y la recuperación de datos.

Con el software para backup EMC Retrospect los usuarios pueden proteger sus datos con facilidad. Este reconocido software proporciona copias de seguridad rápidas y recuperación precisa de datos con un esfuerzo y unos conocimientos mínimos. Además, el cifrado AES certificado por la administración estadounidense (el máximo nivel de protección existente) EMC Retrospect garantiza que los datos confidenciales del usuario se mantendrán protegidos.

«Ahora más que nunca, los usuarios domésticos demandan una protección de datos más eficaz», afirmó John Palmer, director de operaciones comerciales de SMB Products, EMC. «La combinación del sistema Odissey Imation con el software para backup EMC Retrospect proporciona a los usuarios del hogar digital un sistema de protección de datos sencillo de usar, que realiza automáticamente copias de seguridad rápidas y recuperación inteligente de datos».

«El anuncio de Odissey afianza la posición de Imation como líder en el mercado de discos duros extraíbles, y refuerza el compromiso de la empresa en avanzar hacia el desarrollo, fabricación y suministro de almacenamiento de datos en soportes extraíbles», dijo Peter-Paul van Heesewijk, Director comercial de EMEA, Growth Initiatives, Imation.

El sistema Odyssey de Imation con el software EMC Retrospect están disponibles por un PVP recomendado de entre 283 € y 413 € según la capacidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE