X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

IHS presenta un ProntoScript para el control de proyectores "avielo" de projectiondesign

Compartir: 

Desde el mes de octubre está disponible el ProntoScript de control y comunicación bidireccional con los proyectores projectiondesign. Este nuevo desarrollo, el primer ProntoScript diseñado para control de un proyector, ha sido posible gracias a las relaciones y colaboración de la prestigiosa firma noruega projectiondesign con IHS desde la feria ISE 2008 en Ámsterdam.

IHS Philips ProntoScript Projectiondesign

Los modelos TSU9400, TSU9600 y TSU9800 disponen, de una forma intuitiva y simple a través de este ProntoScript, de un interface gráfico para el control y el estado a tiempo real. Este módulo se comunica con los paneles de control Pronto directamente por Ethernet, en RJ45, configurando únicamente la IP del proyector desde el Pronto Edit Professional V.2.

El usuario final podrá conocer y seleccionar las opciones habituales de fuente activa y formato entre otras informaciones como avisos de sobrecalentamiento o funcionamiento “ECO” de la lámpara. Este ProntoScript está disponible en la web oficial de Pronto, en el apartado profesional de la web de IHS y en la del fabricante projectiondesign.

Desde IHS existe el compromiso del mantenimiento y compatibilidad de los ProntoScripts con los modelos actuales y futuros con los proyectores de la gama residencial y compatible con modelos de la gama profesional.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE