X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

IHS presenta el interface MMC para la integración de los sistemas de distribución de audio de Russound con KNX.

Compartir: 

En muchas instalaciones con KNX se requiere un control básico del volumen o la selección de la fuente de audio en los sistemas de audio distribuido; colocar un teclado especifico del fabricante de distribución de audio como Russound® no es posible bien por estética o porque no se ha previsto con anterioridad.

Pasarela MMC entre Russound y KNX de IHS

Con la pasarela MMC es posible este control sobre las matrices amplificadas de Russound®, permitiéndonos usar teclados convencionales de KNX para acceder a las funciones básicas de control.

Con este nuevo hardware, se puede controlar el volumen, la selección de fuente, reproducción/pausa e incluso el encendido o apagado de hasta 6 zonas de audio. Para controlar más zonas basta con añadir más pasarelas a las distintas matrices que componen la instalación. La pasarela se alimenta directamente a través del bus KNX, por lo que no es necesaria una fuente de alimentación adicional.

Para facilitar el trabajo de integración con la pasarela, se facilitan dos ejemplos de programación de 4 y 6 zonas compatibles con ETS3.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE