X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

IHS presenta a sus clientes altavoces de exterior capaces de soporta condiciones climatológicas extremas.

Compartir: 

Con la incorporación de los altavoces de intemperie Terra, IHS ofrece a sus clientes otro valor añadido y alternativa para sonorización de cualquier tipo de proyecto.

Altavoces IHS

Los altavoces Terra están pensados para resistir las condiciones climáticas más extremas en entornos con cambios bruscos de temperatura. Son equipos a prueba de agua y ambientes marinos, con cajas selladas y conectores perfectamente blindados, todo ello con una excelente respuesta sonora.

Los productos Terra se clasifican en dos series:

La serie AC (All-Climate), se compone de distintas soluciones de sonorización con caja (carcasa exterior) en tres colores de acabado (dependiendo del modelo, disponibles en blanco, negro y verde).

La serie CA (Custom Aplication), la integra un amplio abanico de referencias pensadas para resistir condiciones climáticas extremas y puedan a su vez ser montados empotrados en pared o techo en el exterior de nuestras instalaciones.

Estos equipos ofrecen la posibilidad de llevar el sonido a los lugares más insospechados combatiendo las inclemencias del clima como por ejemplo en una pista de esquí, un yate o dentro de una sauna.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE