X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

iHealth Track, para controlar los niveles de tensión arterial

Ayuda a medir de manera rápida y sencilla la presión arterial y la frecuencia cardíaca, y enviar estos datos a la aplicación iHealth MyVitals.

Compartir: 

iHealth Track es un dispositivo de salud conectada que permite tener controlada la tensión arterial y la frecuencia cardíaca de una manera rápida y sencilla. Los resultados aparecen representados en la pantalla, la cual cambia de color en función de los resultados del usuario, siguiendo con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

iHealth Track

Además, el dispositivo permite que los datos se envíen de manera instantánea a la aplicación iHealth MyVitals. Esto facilita a sus usuarios  tener un control de su tensión, consultar sus datos históricos en cualquier momento y compartir sus datos con un profesional de la salud.

De esta manera, la aplicación iHealth MyVitals 3.0 se convierte en un asistente personal de salud y facilita a sus usuarios saber cuáles son los mejores momentos del día para realizar sus mediciones. Asimismo, la aplicación también puede recomendarle que tome su tensión tres veces al despertar por la mañana y tres veces por la noche antes de acostarse siguiendo la regla de los trse.

iHealth Track estará disponible a final de año con precio público recomendado de 39,95 euros y la aplicación MyVitals está disponible de manera gratuita en la Apple Store y Google Play.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE