X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

IFO imparte los cursos gratuitos "Internet para familias" con el objetivo de estos cursos es acercar Internet a los hogares españoles.

Compartir: 

El Instituto de Formación Online (IFO), empresa pionera en el sector de e-learning en España, organiza e imparte cursos de “Internet para familias” dirigidos a padres, madres y tutores de alumnos de hasta 16 años matriculados en cualquier centro educativo. Esta iniciativa está patrocinada por Educared (Fundación Telefónica), de manera que los cursos son totalmente gratuitos.

El objetivo de estos cursos es acercar Internet a los hogares españoles ofreciendo la posibilidad de aprender a manejar Internet en la vida cotidiana, y como herramienta educativa para trabajar con los hijos.

Los cursos de ‘Internet para familias’ se impartirán a través de Teleformación utilizando el Aula virtual de EducaRed (Fundación Telefónica). Los contenidos del curso se organizan en dos módulos: ‘Navegación por Internet’ (tipos de conexiones existentes, funcionalidades básicas de un navegador, seguridad, consejos...) y ‘Otros servicios de Internet’ (correo electrónico, chats, foros, MSN Messenger...)

En la impartición IFO combina la teoría con ejercicios prácticos y videos-demo que muestran cómo realizar cada una de las tareas que se enseñan. Paralelamente, las familias cuentan con un tutor experto en contenidos, que les guiará durante las 20 horas que dura el curso (5 horas semanales).

En palabras de Enrique Aliende, director general de IFO, “Internet para Familias’ no sólo enseña a navegar de forma segura y evitando contenidos no deseados, sino que también convierte a Internet en una actividad familiar a través de la cual los padres y madres tienen oportunidad de acercarse a los intereses y aficiones de sus hijos”.

IFO impartirá los cursos a partir del próximo 25 de septiembre.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE