X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

IFEMA y FISA organizan MATELEC y GENERA Latinoamérica en 2017

Se presentarán las últimas propuestas para el sector de electricidad, eficiencia energética y tecnología inteligente para edificación.

Compartir: 

IFEMA y FISA han organizado entre el 4 y 6 de octubre de 2017 la segunda edición de MATELEC Latinoamérica, Exhibición Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, y la tercera edición de GENERA Latinoamérica, Exhibición Internacional de Energías Renovables y Eficiencia Energética. En los Certámenes que se celebrarán en el Espacio Riesco, de Santiago de Chile, se podrán conocer todas las novedades y tendencias del sector para los próximos años, así como las últimas soluciones y propuestas para el sector de electricidad, la eficiencia energética y la tecnología eficiente para edificación.

Matelec y Genera Latinoamerica 2017

Los Salones MATELEC Latinoamérica y GENERA Latinoamérica son organizados por dos instituciones líderes en el mercado ferial con gran experiencia internacional: la española IFEMA y FISA, principal empresa de Chile en el desarrollo de ferias profesionales. Desde que en 2015 ambas instituciones impulsaron conjuntamente la celebración de la primera Feria, su colaboración se ha desarrollado para seguir potenciando estos Certámenes hacia el 2017, convirtiéndolos en el encuentro profesional, comercial y de transferencia de conocimientos más importante de Chile para la Industria Energética.

Cabe destacar que FISA y la Cámara Chilena de la Construcción han llegado a un importante acuerdo, que implica realizar las próximas ediciones de MATELEC Latinoamérica y GENERA Latinoamérica en coincidencia con las ferias EDIFICA y EXPOHORMIGÓN, vinculando en un mismo lugar y fecha, a la Industria Energética con la Industria de la Construcción, fortaleciendo así las oportunidades comerciales de las más de 500 empresas expositoras proyectadas y ampliando el campo de la oferta para los 25.000 visitantes profesionales esperados para el año 2017.

Para ampliar más información sobre MATELEC Latinoamérica y GENERA Latinoamérica en 2017, se ha habilitado un espacio en marco de ePower&Building, el evento que organiza IFEMA del 25 al 28 de octubre, y que reúne todos los salones vinculados al ciclo constructivo (MATELEC, CONSTRUTEC, VETECO, BIMEXPO y URBOTICA). Así, durante estos días, ambas convocatorias estarán representadas en el Pabellón 4, Stand 4 E10A. 

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE