X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

IFA 2015 acogerá el espacio TecWatch con soluciones IoT

Innovaciones para las SmartHome e Internet de las Cosas, wearables o educación en el mundo digital serán algunas de las materias que se abordarán.

Compartir: 

La feria de electrónica de consumo y electrodomésticos para el hogar inteligente, IFA 2015, que se celebrará del 4 al 9 de septiembre en Berlín, acogerá un año más el espacio TecWatch para exhibir las innovaciones del mundo digital con cerca de 50 startups expositoras. Los expositores ofrecerán el potencial para el crecimiento futuro, soluciones para Internet de las Cosas y SmartHomes, la próxima generación de medios digitales, el uso de las impresoras 3D en procesos creativo, wearables para ocio y salud, educación y formación en el mundo digital. IFA TecWatch presenta ideas para los mercados del futuro.

IFA es un centro para innovación, propocionando un vínculo entre la investigación, jóvenes emprendedores con nuevas startups, la industria y el comercio, para un intercambio de conocimiento, información y nuevas ideas de negocio. El programa de TecWatch acogerá a 55 expositores y partners de 15 países, incluyendo Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Holanda, Japón e Israel. 

En 2014, TecWatch organizó el Startup Day, junto con la German Startup Federation, para presentar artículos de investigación o paneles de discusión como un medio para introducir sus visiones técnicas y modelos de negocio. IFA 2015 ofrece un escaparate mayor para TecWatch y la German Startup Federation para continuar su colaboración con más startups expositoras y una variedad de materias clave repartidas durante los cinco días de la feria: SmartHome e Internet de las Cosas, la siguiente generación de los medios digitales, impresoras 3D y wearables, investigación y desarrollo de sistemas y educación en el mundo digital. 

En cuanto a las SmartHomes, numerosas compañías presentarán sus soluciones para las casas interconectadas, donde Internet de las Cosas está ejerciendo una creciente influencia en la vida diaria. Organizaciones internacionales y alianzas también harán sus propias contribuciones a este tema, entre ellas la Z-Wave Alliance.

IFA 2015: novedades

IFA es la feria global sobre electrónica de consumo y electrodomésticos que presenta los últimos productos e innovaciones para el mercado internacional, atrayendo cada año la atención de visitantes de más de 100 países. Minoristas, compradores, expertos de la industria y medios de comunicación explorarán las tendencias emergentes.

Un espectro de nuevos productos de una industria innovadora saldrán a la luz durante esta feria, que se celebra del 4 al 9 de septiembre, justo antes de que comience una de las mejores épocas del año para las ventas. Pantallas Ultra-HD con colores y contrastres cada vez más impresionantes, home cinemas y sonido envolvente en tres dimensiones, plataformas de software innovadoras para la interconexión inteligente, sensores para el bienestar, la vida sana y la salud, música para redes inalámbricas e impresoras 3D para la moda o la confitería. En definitiva, IFA 2015 será el escaparate de las tendencias de todos los sectores de la industria de electrónica de consumo.

Para esta edición, el CEO y Presidente de LG Display, Sang-Beom Han, ha sido elegido para impartir la conferencia magistral que inaugurará este certamen. Su conferencia, con el fin de mover a los mercados e inspirar a los compradores, tratará sobre cómo las tecnologías de pantallas cambiarán nuestras vidas (How display technologies will change our lives).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE