X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Iddero presenta un nuevo firmware de la pantalla HC1-KNX con soporte GSM.

Compartir: 

Ya está disponible la actualización del firmware (versión 1.3) para la pantalla táctil HC1-KNX de Iddero. Esta versión incluye soporte para el nuevo módulo de expansión GSM.

Nuevo Firmware versión 1-3 para la pantalla táctil HC1-KNX de Iddero

El módulo GSM permite el acceso remoto a la instalación desde cualquier teléfono móvil GSM, permitiendo el control remoto de dispositivos conectados al bus KNX mediante mensajes SMS o "llamadas perdidas", la activación remota de escenas, o el envío de mensajes SMS de notificación al producirse alarmas técnicas u otras incidencias en la vivienda.

El acceso se controla a través de un listado de números telefónicos autorizados, y un sistema de permisos para cada uno de ellos.

La configuración del módulo se realiza desde el propio software de configuración del sistema HC1-KNX, a través de una nueva sección “Módulo GSM” habilitada a tal efecto.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE