X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Iddero introduce mejoras en la función de videoportería.

Compartir: 

Iddero ha publicado una nueva actualización de firmware (1.7.1) para su familia de pantallas táctiles incluyendo importantes mejoras relacionadas con la integración de videoporteros. Esta actualización permite el uso de pantallas táctiles Iddero como monitores interiores en instalaciones con varias placas de calle, cubriendo así el caso común de edificios y villas con varias entradas.

Videoportería de Iddero

Además, Iddero ha añadido la compatibilidad para nuevos fabricantes de videoporteros, aumentando significativamente el listado de marcas compatibles (2N, Mobotix, Robin Telecom, TCS, Baudisch y Behnke), en todos los casos sin necesidad de instalar ningún elemento software o hardware adicional.

Tanto la actualización de firmware como el listado de cambios están disponibles en la sección de descargas de la web de Iddero. Como siempre, todas las actualizaciones son compatibles hacia atrás y totalmente gratuitas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE