X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

@I+D presenta la nueva webcam Loopi con forma de mascota de peluche.

Compartir: 

@I+D (Accesorios Informáticos Digital) presenta la nueva webcam Loopi del fabricante TnB. La nueva webcam Loopi permite al usuario una perfecta comunicación utilizando todas las posibilidades de Internet. Bajo la apariencia de un peluche y disimulada en la nariz del muñeco se encuentra una cámara que tiene una resolución de 300.000 pixels con un sensor CMOS. Con su aspecto se integra perfectamente en cualquier parte del hogar digital.

Es compatible con todo tipo de pantallas, con los sistemas operativos Windows 2000, Windows ME y Windows XP, así como con AIM, Netmeeting, Messenger, Yahoo… La webcam presentada por @I+D soporta 30 imágenes por segundo (352 x 288).

Tiene unas dimensiones de 6 x 3 x 6 centímetros y un peso de únicamente 47 gramos y dispone de un cable de 50 centímetros. El PVP recomendado de la webcam Loopi es de 34,9 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE