X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

I&D GAIA desarrolla el videoportero Homfor IP Doorcom

Recibe llamadas a la puerta, mensajes o imágenes de las inmediaciones directamente en el Smartphone, Tablet u ordenador personal.

Compartir: 

I&D GAIA ha desarrollado un videoportero con tecnología IP, Homfor IP Doorcom, que permite recibir llamadas a la puerta, mensajes o imágenes de las inmediaciones en el Smartphone, Tablet u ordenador personal y, desde estos dispositivos, los usuarios pueden abrir la puerta o encender las luces.

Homfor IP Doorcom

Compatible con el estándar mundial de voz sobre IP (VoIP) SIP, no precisa de ninguna licencia adicional para recibir las llamadas en cualquier dispositivo y existe una gran cantidad de aplicaciones gratuitas que pueden usarse para recibir las llamadas de sus videoporteros. Además, soporta un ilimitado número de usuarios.

En el hogar, Homfor IP Doorcom está integrado es la red de datos. No precisa cableado adicional, una conexión de red es suficiente, incluso puede alimentarse a través de la red gracias a tecnología PoE. Esto simplifica la instalación de cableado ya que no se precisa un cableado específico ni fuentes de alimentación. Homfor IP Doorcom no necesita una red propia ni grandes anchos de banda.

En la oficina, Homfor IP Doorcom hace fácil la integración del videoportero en los teléfonos. Puede desviar la llamada o activar el contestador automático fuera del horario de trabajo. En entornos industriales, también puede usarse como intercomunicador gracias a su diseño robusto, fácil limpieza y la no incorporación de partes móviles. Además, la tecnología Asterisk le permite tener tantos intercomunicadores como precise en su industria.

Cuenta con 68 acabados estándar personalizables para la mejor integración en fachada y la información puede proporcionarse en cualquier idioma, incluso en Braille. Otras características del Homfor IP Doorcom son su sencilla configuración, que se realiza mediante servidor web interno, firmware actualizable vía web, backup de la configuración y agenda vía web, dos salidas configurables por el usuario para apertura de puertas, iluminación, etc.

Homfor IP Doorcom, presentado en la feria de tecnología para los edificios Light+Building celebrada entre el 30 de marzo y el 4 de abril en Fráncfort (Alemania), se encuentra disponible en tres versiones: con pulsadores y directorio con pantalla; con y sin cámara; y con módulos opcionales para control de accesos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE