X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Iberobotics lanza una nueva tienda on-line de robótica personal para el hogar digtial.

Compartir: 

Web Tienda On-Line IberroboticsIberobotics acaba de inaugurar su nueva tienda on-line de Robótica. Con esta tienda pretenden dar al usuario una visión global del mercado, permitiéndole elegir entre los mejores y más variados robots de uso doméstico disponibles actualmente, acomapañado del mejor servicio, un servicio dado por profesionales especializados en robótica doméstica.

En lo que se refiere a robots domésticos, cuentan actualmente con el catálogo más variado de una tienda ya sea física o virtual, en España, y pretenden ampliarlo en breve.

Como novedad, además de los nuevos modelos Roomba 500 acaban de traer, por primera vez en España, el Robot Despertador Clocky, que se lanza al suelo y se oculta, evitando que puedas apagarlo de un manotazo.

En algunos de sus productos son además importadores mayoristas. Para distribuidores ofrecen los robot aspiradora IVO y TanGO y el mencionado robot despertador Clocky.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE