X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

IberComm-Tec consigue la Certificación de Calidad ISO 9001.

Compartir: 

La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) ha certificado que el Sistema de Gestión de Calidad adoptado por IberComm-Tec SL para la distribución y servicio postventa de equipos electrónicos relacionados con el sector audiovisual, telecomunicaciones y sistemas de control, así como en la configuración de los mismos y en el desarrollo de software, es conforme a las exigencias de la Norma Española UNE-EN ISO 9001:2000 sobre Gestión de Calidad.

Al ser AENOR miembro de la RED IQNet (Red Internacional de Certificación), cuyos miembros operan de acuerdo con la norma europea EN 45012, IberComm-Tec SL ha obtenido igualmente la certificación internacional que expende IQNet con el número de registro ES-1774/2006.

La obtención por parte de IberComm-Tec SL de esta marca de conformidad con normas internacionales asegura la excelencia en el servicio y el esmero que presta Comm-Tec para satisfacer y cumplir plenamente con las expectativas de sus clientes. Así como asegura el compromiso del mantenimiento de los procesos en el futuro.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE