X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Iberbanda lleva la banda ancha también a los alumnos de los institutos en el sur de Lugo.

Compartir: 

Como parte del Plan de comercialización y difusión del Proyecto del Sur de Lugo y su contorno, Iberbanda va a llevar a cabo la presentación del proyecto en los institutos de enseñanza secundaria de la zona. En ella se ofrecerá a los padres de los alumnos de estos centros que estén interesados en el servicio, el alta y la instalación gratuita sin compromiso de permanencia, poniendo a su disposición Internet de banda ancha en sus domicilios, sin necesidad de desplazarse a los centros urbanos para tener que acceder a la red.

Los centros incluidos en este Plan son: IES Val do Asma e IES Lama das Quendas (Chantada), IES A Pinguela, IES Río Cabe e IES Francisco Daviña Rey (Monforte), IES de Quiroga, IES Xograr Afonso Gómez de Sarria e IES Gregorio Fernández (Sarria), IES de Monterroso, CPI Tino Grandío (Guntín), IES de Palas de Rei e IES de Vilamarín.

Iberbanda es uno de los operadores que está colaborando con el Plan de Banda Larga 2010-2013 da Xunta de Galicia, para facilitar el acceso a Internet de todos los gallegos. En el marco de esta colaboración Iberbanda ya facilitó el acceso al servicio de banda ancha a 22 ayuntamientos en la provincia de Lugo y a 4 concellos limítrofes de la provincia de Ourense.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE