X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Huawei presenta FusionNet, una nueva generación de arquitectura de red LTE-B que provee de una banda ultra ancha.

Compartir: 

Huawei ha anunciado el lanzamiento de FusionNet, una nueva generación de arquitectura de red LTE-B, que mejora el rendimiento del Cell Edge User (CEU) en un 500% con series multi-RAT, multibanda y multicapa HetNet, que permiten alcanzar redes de cobertura de alta velocidad No-Edge, proporcionando a los usuarios una banda ultra ancha en cualquier lugar y en cualquier momento a través del acceso a servicios de banda ancha móvil fiables.

Presentado durante la celebración del Mobile World Congress 2013, el concepto FusionNet de Huawei para LTE-B comprende varias tecnologías básicas que incluyen agregación multi-stream, coordinación de interferencias, tráfico de adaptación y optimización de la eficiencia del espectro.

FusionNet coordina las tecnologías e implementaciones de LTE y LTE-A ya existentes (incluyendo CoMP y Carrier Aggregation) y ofrece fusión de redes multi-RAT, multibanda y multicapa. Además, tiene capacidad para reducir drásticamente la red CAPEX y OPEX.

Esta solución hace frente al crecimiento de los niveles del tráfico de datos, lo que presentará desafíos sin precedentes para la arquitectura de red de banda ancha móvil (MBB) actual, por lo que la mejora y el mantenimiento de una experiencia de usuario sin interrupciones será crucial para el desarrollo técnico del futuro.

Huawei ha lanzado también en el MWC 2013 el diseño de su prototipo Ultra Node para las futuras estaciones base de banda ancha. Ultra Node mejora la utilización del espectro y la eficiencia global de la red para alcanzar un pico de velocidad de datos 50 Gbps en un único nodo.

Las principales tecnologías de Ultra Node, además de una estructura de antena rediseñada, mejoran considerablemente el rendimiento de antena, satisface las demandas de rendimiento de redes de banda ancha, reduce los costes de las redes y la pérdida de energía, alcanza la agregación multi-stream de las redes de banda ultra ancha y permite una mayor capacidad de canal gracias a la implementación de un algoritmo de codificación multi-antena más avanzado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE