X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Huawei ofrece a los hogares el acceso a la Era Digital a través del "Cloud".

Compartir: 

La nueva solución ‘Connected Home’ de Huawei proporciona interconexión entre dispositivos para el entorno doméstico.

Solución para oficina de Huawei.

Huawei ha presentado, en el ámbito de Mobile World Congress 2012 de Barcelona, ‘Connected Home’, una ambiciosa solución "Cloud" para el ámbito del hogar que incorpora aplicaciones de entretenimiento en el hogar, oficina en casa, intercambio de contenido en "Cloud" y soluciones de seguridad.

Connected Home tiene como objetivo avanzar en la interacción digital, ofreciendo una experiencia más rica en el ámbito del entretenimiento en el hogar.

“Los móviles te avisan cuando alguien irrumpe en tu casa, accedemos a internet por TV, el teletrabajo se está extendiendo cada vez más, utilizamos videojuegos de enorme realismo. Ya no son proyectos de futuro, son una realidad”, afirma Jerry Zhi, director de Dispositivos para el Hogar en Huawei Device.

“La solución Connected Home aportará beneficios en todos los aspectos de la vida cotidiana de las personas. Huawei Device está liderando la integración de productos y soluciones combinando medios digitales, redes, terminales y almacenamiento”.

La solución Connected Home de Huawei ha sido específicamente desarrollada para familias, pymes y consumidores finales. Puede ser implementada sin necesidad de inversión adicional en redes, lo que es particularmente beneficioso y rentable para cualquier organización.

Los usuarios tendrán acceso a aplicaciones como juegos, Internet en TV, entretenimiento IPTV (Internet por TV), oficina en casa, seguridad en el hogar, intercambio de contenido, multipantalla y acceso a "Cloud".

El éxito de Huawei Device en el sector doméstico permite que Huawei se sitúe en una posición de liderazgo en la integración de dispositivos del hogar en el entorno "Cloud".

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE