X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Huawei asume el mantenimiento de las redes xDSL y móviles de Vodafone en España.

Compartir: 
Huawei ha firmado un contrato con Vodafone España para el mantenimiento y gestión civil y sobre el terreno, durante los próximos cinco años de las redes de acceso móvil y DSL de Vodafone en España.

Bajo los términos del contrato, Huawei se encargará del mantenimiento preventivo y correctivo de la infraestructura de red de acceso móvil y los equipamientos de telecomunicaciones, que incluyen los equipos de 2G, 3G y de transmisión de acceso, la mayoría de Huawei, así como de los equipos DSL de telecomunicaciones. Huawei también operará y mantendrá cualquier equipamiento futuro de la red de acceso móvil, incluyendo las infraestructuras desplegadas por otros fabricantes.

Este acuerdo conlleva la centralización de las tareas realizadas hasta el momento por varias compañías, que serán asumidas por Huawei con el objetivo de ofrecer eficiencia en el servicio y respuestas en el menor tiempo posible y en cualquier punto del país. Para ello, Huawei contará con un amplio equipo de profesionales cualificados, incluyendo 103 empleados, hasta ahora en Vodafone, que pasarán a formar parte de la plantilla de Huawei.

La relación de Huawei con Vodafone en España se remonta al año 2006 cuando firmaron el primer contrato de provisión de equipamiento 3G. En 2007, ambas compañías alcanzaron un acuerdo para la implantación en nuestro país de un centro de innovación conjunto que da servicio al Grupo Vodafone.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE