X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

HP StorageWorks Potencia la Protección de Datos de las Pymes con soluciones de Software y Hardware.

Compartir: 

HP StorageWorks DAT320 SAS tape drive

HP anuncia importantes novedades en el área de almacenamiento, mejorando la política de protección de datos para las pequeñas y medianas empresas (pymes), y que se enmarcan dentro de la estrategia “Infraestructura Tecnológica Convergente”. Las nuevas soluciones HP StorageWorks disminuyen los riesgos de pérdidas de datos e incrementan la productividad permitiendo a las compañías:

  • Asegurar una restauración simple y fiable de datos derivados del servicio de diferentes aplicaciones, a través de la realización de snapshots en las soluciones HP LeftHand SAN.
  • Rápida recuperación de los datos almacenados en disco durante meses, utilizando las capacidades de deduplicación de datos de los sistemas de Backup HP Disk-to-Disk (D2D).
  • Incremento de los niveles de protección de los datos para ajustarse a los requerimientos legales y reducción del riesgo en caso de desastres en distintos centros de datos, a través de las nuevas soluciones de almacenamiento en cinta, permitiendo la retención de datos a largo plazo.

Para simplificar la protección de datos e incrementar la fiabilidad de su recuperación, la solución HP LeftHand P4000 incluye la funcionalidad de realizar snapshots, permitiendo a los administradores capturar instantáneamente un set de datos, sin necesidad de acceder a una aplicación, directamente desde la interfaz de usuario del dispositivo P4000. Esto reduce significativamente el tiempo empleado en tareas administrativas y asegura una recuperación fiable de los datos, en caso de fallo o desastre.

Para asegurar que se puede acceder rápidamente a datos antiguos para su recuperación, el sistema de Backup HP D2D incluye HP Dynamic Data Deduplication, que reduce el almacenamiento de datos mientras se realizan los procesos de backups. Esto permite almacenar hasta 50 veces más datos que pueden ser albergados en el mismo set de discos, proporcionando a las empresas un acceso más rápido a los datos previamente guardados durante varios meses.

Las soluciones de backup HP D2D incorporan una nueva característica, que permite utilizar dichos dispositivos, como librerías de cinta virtuales (VTL) y como solución de backup para ficheros basados en protocolos Common Internet File System (CIFS) o/y Network File System (NFS). Esto permite a las compañías elegir la solución de backup que mejor se ajuste a su presupuesto y necesidades, mientras se protege contra fallos del sistema de almacenamiento.

Por último, el nuevo dispositivo de backup DAT 320 Tape Drive, que utiliza la última generación de formato Digital Audio Tape (DAT), permite a las pequeñas empresas duplicar la capacidad de almacenamiento sobre las versiones anteriores a un precio asequible.

Mejora del rendimiento y la seguridad de los datos

Las siguientes soluciones de almacenamiento de HP permiten a las pymes adaptarse a los retos de sus negocios, disminuyendo los costes y la complejidad de la protección de datos importantes.

Actualización de la solución HP LeftHand P4000 SAN

  • Simplifica la continuidad del negocio y la protección de datos, a través del software SAN i/Q, integrado de fábrica dentro del dispositivo, que permite la realización de snapshots (copias idénticas de los datos en disco), sin coste adicional de software o hardware.
  • Reducción de costes, sin necesidad de licencias adicionales de software, y mejora del proceso de protección de datos a través de la integración de los snapshots con las aplicaciones de Microsoft VSS. Como resultado, las empresas pueden simplificar sus procesos de backups y mejorar el retorno de la inversión (ROI).

Mejora de los sistemas HP StorageWorks D2D Backup

  • Proporciona a las empresas la opción de utilizar el dispositivo D2D como una librería virtual o como un dispositivo donde realizar el backup de ficheros basados en protocolos CIFS o NFS. Ésta opción permite eliminar los costes de las licencias de actualización que se requieren, cuando utilizamos los D2D como librerías virtuales.
  • Disminuye los costes y mejora la recuperación de datos a través de la deduplicación, permitiendo hasta 50 veces más capacidad para el almacenamiento de datos derivados de los procesos de backup, teniendo la misma capacidad de disco.
  • Mejora de la eficiencia, ya que el tiempo empleado en tareas administrativas se elimina. Los administradores TI pueden crear y almacenar datos en discos compartidos bajo protocolos CIFS o NFS, proporcionando un método sencillo de backup al D2D Backup System.

Nuevo HP StorageWorks DAT 320 Tape Drive

  • Mejora la protección de datos en caso de fallos del sistema, errores operacionales, robos o desastres naturales con capacidades avanzadas de encriptación.
  • Reduce los costes de backup mediante la capacidad de duplicación de almacenamiento y utiliza un 50% menos de potencia que las versiones / generaciones anteriores.
  • Mejora del rendimiento y reducción del riesgo de errores, permitiendo a los administradores hacer backups rápidamente de hasta 86 gigabytes (GB) de datos por hora, mientras se sigue leyendo y escribirá las cintas DAT 160 existentes.
  • Reduce el coste total de propiedad con las bandejas de cintas DAT, compatibles con las generaciones anteriores de tecnología DAT, permitiendo una fácil migración de datos antiguos a los nuevos dispositivos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE