X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

HP presenta nuevas propuestas para incrementar el potencial del cloud en empresas.

Compartir: 

HP ha ampliado su catálogo de productos y servicios Converged Cloud con nuevas propuestas que incrementan el potencial del cloud a través de la infraestructura, aplicaciones e información. Esta nueva propuesta incluye soluciones para proporcinar servicicios de cloud al sector de las aerolíneas, construir entornos de cloud híbrido, gestionar una nueva generación de aplicaciones, aumentar la productividad de las oficinas con cloud y reducir la brecha de su conocimiento. 

HP Converged Cloud es la primera estrategia y portfolio de la industria basado en una arquitectura única que combina cloud privado, gestionado y público, así como TI tradicional para crear un entorno que puede cambiar rápidamente según las necesidades de las organizaciones.

Según un estudio reciente, encargado por HP, los ejecutivos de negocio y tecnología esperan que los modelos de entrega cloud públicos y privados de sus organizaciones se dupliquen para el año 2020. Sin embargo, si no se implementan adecuadamente, estos modelos de entrega podrían producir silos en el cloud, creando así complejidad, riesgo y entornos cautivos. Por ello, las compañías que deseen tener éxito, deben ser capaces de seleccionar un modelo de entrega adecuado para sus necesidades tecnológicas, tanto en la nube como en sus instalaciones.

En este sentido, el enfoque de Converged Cloud brinda a las empresas la oportunidad de elegir el modelo de entrega y la plataforma que necesitan , basado en una arquitectura consistente y una dilatada experiencia.

Soluciones de todo tipo

Para permitir a las aerolíneas lanzar rápidamente nuevos productos y servicios que incrementen sus ingresos, HP ha anunciado “Intelligent Airline Cloud” que proporciona plataformas de "Software como Servicio" (SaaS) e "Infraestructura como Servicio" (IaaS) para satisfacer las necesidades específicas de los clientes de las compañías aéreas. La solución HP Converged Cloud Services for Airlines ofrece la primera aproximación híbrida al cloud para la industria de las aerolineas.

Otro elemento central del portfolio HP Converged Cloud proporciona una plataforma completa, integrada y abierta que permite a las empresas y los proveedores de servicios construir y gestionar servicios a través entornos cloud públicos, privados e híbridos. De este modo, el software HP CloudSystem Matrix permite a las compañías reducir los despliegues cloud de semanas a un día cuando llevan a cabo una implementación IaaS completa en entornos virtualizados. Además, la nueva versión de HP Cloud Servie Automation permitirá a las organizaciones aumentar la agilidad TI y reducir los costres a través de un portal de autoservicios y una gestión altamente automatizada del ciclo de vida de los servicios.

Para las aplicaciones que gestionan los entornos cloud, HP ha ideado Application Performance Management 9.2, para Converged Cloud, que ayuda a los clientes a gestionar a través de entornos de cloud convergente, mejorando la gestión del rendimiento de las aplicaciones móviles y en la nube. Las mejoras introducidas en HP Diagnostics, HP Real User Monitor y HP SiteScope permiten una colaboración cercana entre los equipos de operaciones y desarrollo, al tiempo que proporcionan una ampliación de las capacidades de monitorización-móvil para las aplicaciones en entornos cloud.

Dentro de su objetivo de aumentar la productividad de las oficinas cloud y orientado a las soluciones de impresión cloud de HP para empresas, HP ofrece ePrint Enterprise 2.0 que permite una impresión fácil y automática desde los dispositivos móviles en la flota existente de impresoras de red.

Finalmente, con la intención de reducir el desconocimiento del cloud en TI, HP ha diseñado ExpertONE que presenta dos nuevas certificaciones cloud: Profesional Técnico Acreditado (ATP, por sus siglas en inglés) para el administrador de cloud, y la de Experto en Soluciones Acreditado, para el integrador cloud. Estas certificaciones profesionales de HP ExpertONE permiten a las empresas transformar sus TI centradas en el producto, en TI unificadas y centradas en los servicios que, a su vez, estén abiertas y sean seguras, ágiles y consistentes a lo largo del cloud y de los servicios TI tradicionales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE