X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Hörmann presenta sus soluciones en puertas de apertura rápida

La puerta interior V 5030 MSL garantiza la seguridad de personas y maquinaria y la HS 7030 PU se trata de una puerta en espiral.

Compartir: 

Hörmann ha presentado la nueva puerta de apertura rápida flexible V 5030 MSL, una puerta interior de seguridad para personas y máquinas, y la puerta espiral HS 7030 PU, ambas para entornos industriales con el fin de garantizar la seguridad de los trabajadores.

puerta espiral HS 7030 PU

La nueva puerta interior V 5030 MSL ha sido diseñada para garantizar la seguridad tanto de la maquinaria como de las personas que la usan diariamente. Se trata de una puerta que funciona mediante un sistema de sensores, permitiendo aislar la maquina de forma completa y facilitando un acceso rápido y cómodo.

V 5030 MSL tiene instalados unos sensores, en la parte inferior del aluminio y del cerco, que trasmiten su posición (abierta o cerrada) al cuadro de maniobra de la instalación. Gracias a este sistema, la puerta solo puede abrirse cuando la máquina está en reposo, a la vez que la máquina solo funciona cuando la puerta está cerrada. Se trata de un sistema exacto y fiable, por lo que garantiza al máximo la seguridad de los trabajadores que tienen que interactuar con la máquina.

Este sistema de Hörmann se puede complementar con la puerta espiral HS 7030 PU, cuya principal ventaja es su técnica de enrollamiento sin contacto. De este modo, esta puerta se abre mediante el deslizamiento de los paneles, que no tienen contacto con la consola espiral, siendo un sistema de lo más seguro. Se trata de una puerta especialmente rápida ya que puede alcanzar una velocidad de apertura de hasta 2,5m/s, permitiendo un acceso rápido y cómodo a la maquinaria.

La puerta espiral HS 7030 PU está disponible en más de 200 colores y la puerta interior V 5030 MSL se puede elegir en los colores de la carta RAL amarillo zinc, naranja puro, rojo carmín, azul genciana y gris agata. Con la puerta interior para la protección de personas y máquinas V 5030 MSL y la puerta espiral HS 7030 PU, Hörmann amplia su gama de soluciones para naves industriales.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE