X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Honeywell presenta sus nuevos contadores de agua y energía

Pueden medir con precisión el consumo de agua fría y caliente, así como la energía consumida para calefacción o climatización de los espacios.

Compartir: 

Honeywell ofrece para la medición de consumo de agua sus nuevos contadores de agua para usos domésticos e industriales que pueden medir con precisión el consumo de agua fría y caliente. Además ofrece un servicio de configuración de la instalación en el propio hogar, para lecturas de contador por M-Bus o inalámbricas y remotas. En cuanto a la medición del consumo de energía para calefacción, los contadores de energía Honeywell para viviendas unifamiliares o edificios de varias viviendas y grandes volúmenes de consumo miden con precisión la cantidad de energía consumida para la calefacción o la climatización de los espacios.

Contador agua

Están disponibles con caudalímetros (impulsor) o como contadores ultrasónicos muy robustos y, opcionalmente, se pueden preparar para realizar lecturas remotas. La función de lectura remota de Honeywell permite la lectura de contadores sin necesidad de acudir físicamente al lugar de instalación del contador. La lectura se puede llevar a cabo en un punto central del edificio, hasta la lectura automática de zonas urbanas al completo con un suministro periódico de todos los datos necesarios en un formato específico o a través del centro de control de sistemas del edificio.

Los contadores aportan ventajas para los técnicos de sistemas de calefacción, promotores y viviendas colectivas. Las ventajas para los técnicos son las conexiones para una instalación sencilla del contador, sustitución rápida gracias a las conexiones estandarizadas con roscas externas, la no necesidad de la puesta en servicio de los equipos, la adaptación de los sistemas para M-Bus, lecturas inalámbricas y conexión a un centro de control.

Para los promotores, supone ventajas como la disponibilidad de una gama amplia de contadores, su elección simplificada utilizando la herramienta de selección en línea, amplio rango dinámico para reducir al mínimo las variaciones en los productos, retroadaptación de módulos de lectura remota sobre el terreno (para contadores ultrasónicos) y adaptación de los sistemas para M Bus, lecturas inalámbricas y conexión a un centro de control.

Entre las ventajas para las viviendas colectivas, destacan los contadores precisos y fiables para todos los usuarios, disponibilidad de métodos de lectura posibles y funcionamiento con batería de larga duración (10 o más años). Los versátiles contadores permiten una integración simplificada de las redes de medición en los sistemas de automatización del edificio, desde donde se pueden leer y configurar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE