X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Honeywell presenta su nuevo detector de monóxido de carbono H450EN con sensor electroquímico.

Compartir: 

Honeywell ha lanzado al mercado los nuevos detectores de monóxido de carbono H450EN, fiables, fáciles de instalar y que pueden salvar vidas.

Detector de Monóxido de carbono

El monóxido de carbono (CO) es un gas tóxico, conocido como el asesino silencioso, que se desprende cuando se queman combustibles: fósiles (como el gas, madera, gasoil, etc). Su detección es difícil, pues es inoloro, insípido e incoloro. La colocación de una o varias alarmas de monóxido de carbono en la vivienda, protegerá la salud y el bienestar de los ocupantes de la misma.

Las posibles fuentes de monóxido de carbono en el hogar son: braseros, chimeneas, equipos portátiles de cocina o calefacción, cocinas, salas de calderas y garajes.

H450EN, con su tecnología avanzada de sensor electroquímico, protege del riesgo de intoxicación por monóxido de carbono. Es de fácil instalación y utilización. Diseñado para su uso en todos los ambientes domésticos tales como hogares, caravanas y aparcamientos particulares, etc. Su alarma avisa cuando existe un riesgo para los ocupantes de la vivienda, día y noche.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE