X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Honeywell presenta su nueva gama de cámaras Domo PTZ ACUIX™ antivandálicas optimizadas para entornos extremos.

Compartir: 

Domo Movil ACUIX con zoom (PTZ) de HoneywellHoneywell ha presentado hoy la nueva gama ACUIX™ de domos móviles con zoom (PTZ) de alto rendimiento que incorpora cuatro módulos de cámara de enfoque automático y alta resolución. La carcasa ACUIX, con un índice de protección IP66 y hecha de aluminio fundido con acabado lacado, está optimizada para su instalación en áreas susceptibles de sufrir actos vandálicos o bajo condiciones meteorológicas extremas, y el domo dispone de una cubierta de silicona resistente tanto a arañazos como a la abrasión.

La versión antivandálica de ACUIX admite tanto transmisiones de vídeo digitales (IP) como analógicas, e incorpora el protocolo Intellibus™ patentado por Honeywell, que proporciona un mayor rendimiento y una actualización sin problemas. Entre otras funciones, Intellibus permite copiar los ajustes de una cámara como, por ejemplo, los nombres de área, las posiciones predefinidas, las rondas de vigilancia y las zonas privadas, en otra cámara, de manera que simplifica la instalación y permite proteger la configuración del domo. Gracias a que Intellibus permite a los usuarios actualizar de manera remota el firmware, ya sea de un solo domo o de varios seleccionados por el usuario, ACUIX ofrece mayor comodidad y sencillez de instalación.

“La incorporación de las innovadoras características de la serie ACUIX a la versión antivandálica permiten almacenar los datos de la cámara y actualizar el firmware de forma remota. De este modo, los instaladores pueden realizar operaciones de configuración y mantenimiento desde sus propias instalaciones, lo que a su vez reduce el tiempo de montaje en las instalaciones del cliente y, en última instancia, elimina numerosas complicaciones”, afirma Mark Openshaw, responsable de domos de Honeywell. “Tanto los clientes como los instaladores apreciarán el extraordinario rendimiento, la solidez y la facilidad de uso de este domo antivandálico ACUIX”.

La gama incluye un modelo con función real Día/Noche y un zoom de 35 aumentos que dispone de las funciones de rango dinámico extendido y estabilización electrónica de la imagen para obtener imágenes de calidad superior que no se vean afectadas por un montaje inestable o condiciones de iluminación difíciles.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE