X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Honeywell lanza una nueva versión del panel GalaxyFlex

Este panel híbrido de intrusión y control de accesos incluye una App para la gestión remota y un nuevo modo de armado nocturno.

Compartir: 

Honeywell ha anunciado la actualización del panel Galaxy Flex, que integra un panel híbrido de intrusión y control de accesos con un nuevo diseño compacto con caja metálica, incluye la App Galaxy Mobile para gestión remota y un nuevo modo de armado nocturno. Galaxy Flex es un panel híbrido que constituye una solución para el sector residencial y para PYMEs.

GalaxyFlex de Honeywell

Galaxy Flex es una solución estándar para los instaladores y flexible, lo que supone una gran ventaja, ya que pueden instalar el producto de forma sencilla y rápida sin tener que aprender a manejar un nuevo sistema. Además, también supone mayor flexibilidad para los usuarios finales, ya que pueden elegir un producto que ofrece numerosas ventajas específicas para los mercados residencial y comercial.

El nuevo modo armado nocturno permite crear un área de seguridad extra independiente, ofreciendo protección mientras la familia duerme. Esta función permite armar únicamente los sensores necesarios para proteger el perímetro o zonas poco transitadas de la casa.

Además, también incorpora un modo silencioso que elimina los tonos audibles durante el armado, permitiendo a los usuarios armar el sistema sin molestar a otras personas en la vivienda. También presenta una nueva función que proporciona una programación más sencilla de los parámetros de configuración ahorrando tiempo al instalador.

El nuevo firmware ofrece un asistente de configuración lo que hace más sencillo para el instalador la programación de las vías de comunicación (RTC, IP y/o GPRS) con una Central Receptora de Alarmas, sin necesidad de una formación extensa ni de tiempos de configuración prolongados.

Galaxy Flex cuenta ahora con una nueva opción de panel en una caja metálica y más pequeña, que constituye una solución adecuada para aquellas instalaciones que no requieren elementos adicionales al panel básico y en los que la disponibilidad de espacio es limitado en entornos residenciales y comerciales.

Galaxy Flex App

La nueva versión de Galaxy Flex permite a los usuarios acceder de forma remota al sistema en cualquier momento y lugar, gracias a la aplicación para dispositivos móviles Galaxy Flex App, disponible para descargar en la Apple iTunes store o Google Play store.

El acceso a Galaxy Flex a través de su aplicación móvil permite un control remoto sencillo del sistema en tan solo unos clics. Se puede acceder de forma remota a funciones como verificación del estado, armado y desarmado, control de grupos, salidas, además de proporcionar información del registro de eventos de forma detallada.

La aplicación para dispositivos móviles Galaxy Flex Mobile App reduce el soporte que los clientes necesitan ya que pueden acceder a información e interactuar con el sistema de seguridad. Además, la disponibilidad de una aplicación para smartphones hace que resulte mucho más interesante para clientes que buscan un sistema http://www.honeywellnow.com/de seguridad que se adapte a su estilo de vida.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE