X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Honeywell incluye verificación visual en su solución de intrusión y control de puertas Galaxy Flex V3.

Compartir: 

Honeywell ha anunciado la incorporación de verificación de vídeo avanzada y opciones de comunicación mejoradas al sistema anti intrusión y de control de puertas Galaxy Flex V3, diseñado para pequeñas y medianas empresas (pymes) y grandes zonas residenciales. Galaxy Flex V3 es una solución de seguridad con 12 zonas cableadas en placa base para minimizar los costes de expansión y que está certificado EN50131-3 Grado 2.

Galaxy Flex V3 de Honeywell

La función de verificación visual de Galaxy Flex V3 ofrece a los clientes una forma de verificación de alarmas más rápida y fiable que los métodos auditivos y secuenciales existentes. La central receptora de alarmas (CRA) recibirá una serie de imágenes anteriores, durante y posteriores a la alarma, que le permitirán verificar una amenaza de manera rápida y sencilla.

Gracias a esas imágenes, la CRA puede llevar a cabo una identificación más fiable del motivo de la alerta, reduciendo las falsas alarmas y evitando el uso innecesario de recursos de la Policía y el instalador, además de minimizar las molestias y las penalizaciones asociadas a falsas alarmas. Las pruebas visuales de intrusión que aportan las imágenes asociadas permiten en su caso a las aseguradoras procesar más rápidamente las reclamaciones y a la Policía tener mejores argumentos para el juicio.

Galaxy Flex V3 de Honeywell proporciona a los instaladores una solución más rápida gracias a que la caja de panel de control puede albergar el receptor vía radio, los módulos de comunicaciones y otros módulos. De esta forma, se reducen el cableado y las cajas adicionales. La configuración por teclado es rápida, lo que ahorra tiempo en la puesta en funcionamiento del panel de control. Una vez encendido, el panel es capaz de detectar automáticamente periféricos remotos gracias a la función plug and play.

La central Galaxy Flex V3 permite además a los usuarios finales gestionar el control de puertas y el sistema anti intrusión de manera sencilla y eficiente mediante una interfaz intuitiva. La utilización del sistema resulta sencilla para los usuarios finales y cuenta con una guía de inicio rápido y un menú fácil de utilizar.

Alarmas IP mediante Ethernet o GPRS 

Una ventaja de Galaxy Flex V3 es la flexibilidad de sus comunicaciones, lo que permite que la señalización de alarmas IP tenga lugar mediante una conexión Ethernet o GPRS además de ejecutarse en una línea RTC estándar. El diagnóstico completo de la GPRS garantiza una configuración veloz y fiable. Además de ofrecer mayor flexibilidad de instalación y funcionamiento, elegir comunicaciones GPRS de doble vía significa que los instaladores pueden eliminar costes recurrentes asociados en la actualidad con el uso de comunicadores de terceros.

Para los instaladores que utilizan un sistema de seguridad Galaxy Flex V3 con conexión CRA, una ventaja clave es la posibilidad de llevar a cabo el mantenimiento y las reparaciones desde una ubicación remota, gracias a la generación automática de informes de estado. Las visitas a las instalaciones pueden constituir una molestia y una pérdida de tiempo para el cliente suponiendo un coste para el instalador en cuanto a tiempo, asignación de recursos y combustible.

Esto puede reducirse de manera considerable, ya que fuera de la prueba de mantenimiento anual obligatoria, el resto puede realizarse de forma remota. Además, la función de inspección remota bidireccional permite a la CRA verificar el mantenimiento realizado, algo que la mayoría de los comunicadores de terceros no pueden ofrecer.

Galaxy Flex V3 cumple la norma europea de Grado 2, obligatoria para los establecimientos conectados a una CRA en España. De igual forma, una certificación de Grado 2 es esencial para que los usuarios finales mantengan las primas de seguros a la baja y garanticen que sus empresas o sus hogares cuenten con la protección adecuada.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE