X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Honeywell desarrolla una nueva versión del sistema de videovigilancia Digital Video Manager.

Compartir: 

Honeywell ha anunciado hoy una versión actualizada de su sistema de vigilancia por circuito cerrado digital de televisión, Digital Video Manager (DVM). Esta última edición, DVM R500, ayuda a mejorar las operaciones de seguridad, la detección de amenazas y las operaciones forenses.

Sistema de videovigilancia Digital Video Manager

La nueva interfaz de usuario, con un nuevo diseño, permite un diagnóstico inteligente y capacidades de búsqueda forense, así como una integración mejorada con control de acceso y otras tecnologías de seguridad. El nuevo diseño de la interfaz de usuario crea una navegación intuitiva y ágil, ayudando a fomentar la productividad y a reducir los tiempos de respuesta en situaciones en que peligre la seguridad, así como los costes de formación.

Estas mejoras se han visto incrementadas por los módulos de diagnóstico inteligente que analizan las operaciones del sistema para ayudar a los operarios de seguridad a procesar con rapidez los informes de actividad (en cuestión de minutos), ejecutar diagnósticos de sistema y comprobar el rendimiento y el estado del sistema.

Las nuevas capacidades de grabación y reproducción, combinadas con la interfaz mejorada, también pueden ayudar al personal de seguridad a localizar rápidamente amenazas potenciales y a reaccionar antes de que se conviertan en incidentes. Al proporcionar diversas vistas coordinadas en el tiempo, las mismas herramientas pueden reducir los tiempos de investigación forense después de un evento. También permite la reproducción sincronizada e instantánea de diversas cámaras, la búsqueda de movimiento que detecta el movimiento en un área selecta y la marca para revisión y desplazamiento de imágenes para localizar rápidamente los incidentes y el metraje críticos.

Además, DVM R500 ayuda a reducir los costes de vida útil aprovechando estándares de seguridad global abierta como ONVIF para mejorar la interoperabilidad del sistema. Esto permite a las organizaciones utilizar el equipo y las cámaras de seguridad más modernos a la vez que proteger anteriores inversiones en tecnología.

DVM R500 es también un componente integral del sistema de gestión de edificios Honeywell Enterprise Buildings Integrator (EBI), que reúne todos los aspectos de una solución de seguridad, incluidos vídeo, control de acceso y detección de intrusos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE