X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Honeywell actualiza su sistema de gestión de edificios EBI R430

La última versión simplifica la gestión de las instalaciones o fomenta la eficiencia mejorando la movilidad, incrementando la automatización.

Compartir: 

Honeywell ha actualizado su sistema de gestión integrada de edificios, Enterprise Buildings Integrator (EBI), para permitir que el personal de servicios generales controle y mejore las tecnologías centrales del edificio con mayor facilidad y precisión. EBI R430 ayuda a mejorar la eficiencia y a reducir el consumo energético y los costes operativos simplificando las configuraciones, las programaciones y los controles.

Entre las nuevas características destacan un motor de automatización más robusto, acceso total desde dispositivos móviles y un nuevo diseño de la interfaz de usuario que permite realizar más rápido las tareas rutinarias, así como las más complejas.

La versión más reciente de EBI responde a la tendencia al alza de edificios integrados inteligentes con instalaciones con sistemas automatizados interrelacionados que se gestionan a través de la red corporativa. Así, se consigue una visión mejorada y más completa de todos los equipos y las actividades, lo que contribuye a aumentar la productividad y a ahorrar a lo largo de la vida útil de un edificio.

Algunas de las novedades de EBI son mejora de la integración (EBI es compatible con numerosos servicios web habituales), aumento de la eficiencia (posibilidad de programar y coordinar sistemas como la climatización, la iluminación, los sistemas de protección contraincendios, la seguridad, CCTV y control de accesos), mejora de la movilidad (los operadores pueden seguir usando smartphones para el acceso y la gestión remotos) e interfaz intuitiva (el nuevo software incorpora características comunes a las aplicaciones de consumo habitual, como la posibilidad de arrastrar y soltar).

Honeywell EBI facilita la integración de los sistemas de protección contraincendios, climatización, seguridad, CCTV, control de accesos y eficiencia energética, entre otras funciones. Proporciona a los usuarios un punto de acceso único y una visión consistente de la información y los recursos que mejoran la capacidad de supervisar, gestionar y proteger un edificio y sus instalaciones, un campus o las operaciones en varios emplazamientos.

Además, EBI se comunica con los mejores y más reconocidos protocolos abiertos, como BACNet, OPC y LonWorks, lo que ayuda a los clientes a integrarlo con software y hardware de terceros, y a beneficiarse de la flexibilidad y las posibilidades de ajuste de la dimensión propias de una arquitectura de interoperabilidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE