X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Hommax optimiza su gama de productos contra incendios

Fireclass ofrece alta seguridad a pequeñas y medianas instalaciones adaptándose así a la normativa de protección contra incendios.

Compartir: 

Hommax Sistemas lanza Fireclass, una amplia gama de productos para la detección de incendios del grupo Tyco que le permite a partir de ahora ofrecer la máxima seguridad tanto a pequeñas y medianas instalaciones como a aquellas de gran envergadura.

La incorporación de la serie Fireclass supone la plena adaptación de Hommax a la normativa de protección contra incendios que entrará en vigor el próximo año y que revisa los criterios de diseño, puesta en marcha y mantenimiento de los sistemas de detección de incendios.

Hommax pretende además concienciar sobre la importancia de los sistemas de detección contra incendios en la protección de personas y bienes. Las principales agrupaciones de bomberos de las diferentes comunidades autónomas exigen, de hecho, que en España sea obligatoria la instalación de sistemas de detección en domicilios tal como ocurre en Francia desde el pasado 8 de marzo.

Según datos de la Asociación Española de Sociedades de Protección contra Incendios (Tecnifuego-AESPI), las principales causas de siniestros en casas y pisos son los aparatos productores de calor (29%), la electricidad y los fumadores (20%). En oficinas y empresas, Hommax recomienda colocar los aparatos eléctricos en zonas de seguridad libres de combustibles, no sobrecargar los enchufes ni obstaculizar nunca los recorridos y salidas de evacuación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE