X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Hommax ofrecerá con Radwin conectividad inalámbrica para seguridad

Fruto de un acuerdo, proporcionará aplicaciones de conectividad inalámbrica para videovigilancia con una transmisión de vídeo de alta calidad.

Compartir: 

El acuerdo que Hommax acaba de suscribir con Radwin le permitirá comercializar las soluciones más sofisticadas y avanzadas de seguridad relacionadas con señal de vídeo. Con la incorporación de la gama Radwin, Hommax ofrecerá a sus clientes aplicaciones de conectividad inalámbrica orientadas a videovigilancia con una transmisión de vídeo de la mejor calidad en tiempo real y en movilidad.

Acuerdo entre Hommax y Radwin

Hommax complementa de esta forma sus productos profesionales de CCTV con una infraestructura de comunicaciones inalámbricas que soportan el transporte de las señales de vídeo IP desde emplazamientos distantes, usando tecnología vía radio de alta capacidad y fiabilidad.

Tras haber evaluado diferentes soluciones, hemos concluido que las soluciones y enlaces Ethernet IP de Radwin son ideales para la transmisión de voz, vídeo y datos en una única plataforma IP de alta capacidad, explica Diego Tronchoni, Director adjunto de Hommax. 

Cada vez más agencias de seguridad pública, municipios y también organizaciones privadas están desplegando sistemas de vigilancia CCTV de alta capacidad para satisfacer las necesidades de vigilancia urbana, seguridad perimetral, control de tráfico, protección de la propiedad y seguridad en el transporte.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE