X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Hommax amplía su red en Andalucía, Cataluña, Madrid y Valencia

Esta extensión de su red comercial con nuevos delegados permitirá ofrecer un servicio más personalizado y directo.

Compartir: 

Orientada por y para su crecimiento económico y con una posición reforzada en el sector de la seguridad, la empresa valenciana Hommax amplía su red comercial en zonas estratégicas del país para ofrecer a sus clientes un servicio más directo y personalizado, el más competente del mercado.

Hasta 10 son los profesionales (todos ellos ingenieros con un historial laboral sobresaliente y con formación interna por parte de Hommax) que integran desde ahora la red comercial de la empresa, extendida sobre todas las áreas estratégicas de España.

Andalucía, Cataluña, Madrid y Comunidad Valenciana son las zonas que se ven reforzadas con el nombramiento de los nuevos delegados. A todos ellos se suma la Gestión Integral de Ventas (GIV), encargada de dar soporte a los comerciales y clientes desde las oficinas centrales.

La empresa ha cumplido con éste uno de sus objetivos fundamentales para 2016, alentada por el crecimiento experimentado en 2015. Hommax confía además en seguir contribuyendo a la generación de nuevos puestos de trabajo en los próximos años gracias a la fuerza de sus ventas.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE