X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

HomeTech Berlin

Compartir: 

La Feria Internacional de Electrodomésticos HomeTech Berlin tendrá lugar por primera vez en el 2002. Lo más destacable es el objetivo de la industria internacional de emotivizar sus productos y marcas, imprescindibles ya en la labor de cada día. El consumidor final y los medios de comunicación serán sensibilizados en torno a las peculiaridades, facultades y la capacidad innovadora del sector. Por eso, la HomeTech Berlin abre sus puertas durante dos días para los visitantes privados. Acciones en los stands, parques temáticos especiales y un amplio programa técnico-profesional van a entusiasmar al público. Dentro de un apartado especial para cocinas, se presentará la combinación de los aparatos de cocina y sus fabricantes. Estudios de cocina con celebridades y otros eventos de gran impacto público despertarán el interés necesario de los visitantes y los medios de comunicación.

Durante un plazo de cinco días, el profesional tendrá ocasión para informarse sobre innovaciones de productos y estrategias de comercialización de los fabricantes, para captar tendencias y establecer relaciones comerciales con expositores. Un concepto para las medianas empresas de la industria y el comercio especializado realizará por un lado contactos comerciales con los mercados de Europa Central y del Este tan próximos a la UE y mostrará por otro lado tendencias actuales del sector. Gracias a la comunicación directa del recinto ferial de Berlín con el Centro de Congresos ICC más importante de Europa, se presentan posibilidades óptimas para participar, por ejemplo, en congresos de comerciantes al margen del trajín de la feria, en un ambiente más tranquilo.

Del 27.2. al 1.3. tendrá lugar el apartado HomeTech Components. Accesorios y elementos de construcción para electrodomésticos grandes y pequeños se presentan aquí exclusivamente para el visitante profesional.

La responsable de la HomeTech Berlin es la CECED, asociación de los fabricantes de electrodomésticos europeos con sede en Bruselas. A la CECED están afiliadas las asociaciones nacionales de fabricantes de 13 países, así como 13 fabricantes como miembros directos.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE