X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Home Tech recibe más público del esperado

Compartir: 

Muy positivo es el calificativo que organizadores y visitantes profesionales emplean para referirse a la edición HomeTech Cologne 2004, celebrada en esa ciudad alemana del 25 al 27 de febrero. Sobre una superficie de 90.000 m², 1.323 expositores de 53 países y 25.000 visitantes se dieron cita para darse cuenta que el certamen ha valido la pena pese a las grandes ausencias. El certamen, con un planteamiento puramente monográfico, coincide con un punto de inflexión en la marca del sector, donde las perspectivas para este año son esperanzadoras, tanto para fabricantes como comercio especializado. También ha servido de punto de encuentro para técnicos y especialistas de la Industria, así como oportunidad para establecer nuevos contactos.

La Feria Internacional de Aparatos Domésticos HomeTech se celebra, desde 2002, cada dos años alternando entre Berlín y Colonia. Las Ferias de Colonia y de Berlín organizan la HomeTech a través de una empresa común: CBF Cologne Berlin Fairs. La CBF ha conseguido elevar una vez más la importancia de la HomeTech como plataforma de comunicación y negocios más importante de todo el mundo para el sector de los electrodomésticos. La próxima edición de la HomeTech se celebrará en Berlín a comienzos de 2006.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE