X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Home Systems suministra su central domótica Maxicontrolador LCD con tecnología X-10 a 148 viviendas en Valladolid.

Compartir: 

HomeSystems Grupo Progea Arroyo EncomiendaHome Systems® dota 148 viviendas de la promotora Grupo Progea con su central domótica Maxicontrolador LCD. Este proyecto es un logro más del acuerdo de colaboración entre Home Systems y la división de Nueva Construcción de Endesa.

El residencial ‘Terrazas del golf’ se caracteriza por la amplitud de sus 148 viviendas en altura, su cuidado diseño y las magníficas calidades de los elementos constructivos. Se encuentra en un entorno excepcional, junto al campo de golf de Arroyo de la Encomienda, en la zona de mayor auge y expansión de Valladolid. El municipio está dotado de magnificas comunicaciones con la ciudad y al mismo tiempo se puede disfrutar de la naturaleza, sosiego y bienestar

La central domótica instalada en las viviendas permitirá a los usuarios controlar su vivienda a través del teléfono, fijo o móvil. Con una simple llamada el propietario podrá encender o apagar luces, activar/desactivar la calefacción, etc.

Además los usuarios podrán estar tranquilos cuando surja cualquier situación de peligro en su vivienda, ya que el Maxicontrolador LCD se encargará de avisarle en caso de situaciones de peligro como incendio, inundación en baños y cocina, fuga de gas, fallo de la línea telefónica, o corte de luz. Los avisos son locales, a través de una sirena, y mediante llamada telefónica al usuario, si se encuentra ausente.

El usuario tiene la posibilidad de ampliar el sistema para controlar más luces, persianas motorizadas o electrodomésticos gracias a la tecnología X-10, pudiendo programar elementos para que se enciendan y apaguen a determinadas horas del día, así como simulación de presencia en la vivienda encendiendo y apagando luces, aparatos de radio, televisión, etc. Finalmente, la central domótica permite añadir hasta 30 sensores vía radio adicionales.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE