X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Home Systems suministra la tecnología Inmótica para el proyecto de reforma del Hotel Hilton Sa Torre de Mallorca.

Compartir: 

Inaugurado nuevamente esta primavera, y después de una profunda restauración, ha abierto sus puertas el Hotel Hilton Sa Torre de Mallorca, cuyos nuevos propietarios son el grupo Gestión T3, dedicado a la gestión y posicionamiento de hoteles de alta gama.

Hotel Hilton Mallorca con Teletask de Home Systems

El hotel está construido en una finca con una torre del siglo XVI ubicada en el término municipal de Llucmajor, en Mallorca. Su diseño permanece fiel a la arquitectura tradicional combinada con un interior moderno y actual. Cuenta con 90 habitaciones disponibles, incluyendo 15 suites, distribuidas en doce edificios.

El proyecto así como la supervisión de la instalación y la posterior programación de todas las aplicaciones Inmóticas, ha sido realizado por la empresa SAVE S.L, afincada en Mallorca, y que desde 1995 ofrece servicios de ingeniería y asesoría técnica aportando las mejores soluciones en proyectos de este tipo. Home Systems ha proporcionado la tecnología Inmótica de TELETASK para este proyecto..

En este proyecto de reforma se querían renovar las instalaciones y adoptar tecnologías que permitieran dar un mejor servicio a sus huéspedes. Automatizando las zonas comunes, tales como el bar, el restaurante, las distintas salas, la recepción, la biblioteca, Sa Torre Conference Center, dedicado exclusivamente a fiestas o celebraciones, u otras zonas como pasillos, escaleras y por supuesto la fachada.

El proyecto incluye el control de los siguientes apartados:

  • 4 Pantallas táctiles ILLUS, para el control y la centralización de múltiples funciones.
  • Control de 32 circuitos de iluminación ON/OFF.
  • Control de 15 circuitos de iluminación regulados, para lograr un mayor nivel de confort y ahorro energético.
  • Control de audio multiroom, con 7 zonas de distribución de sonido, para crear el ambiente agradable en cada ocasión.
  • Control centralizado desde 4 pantallas táctiles, para acceso a escenarios de iluminación pre-configurados y controlar el sistema de Audio.
  • 2 teclados táctiles LATUS para el control de la iluminación y control de Audio.
  • Programación horaria para la automatización de determinadas tareas, como el encendido automático gradual de luces al anochecer.

La utilización de las pantallas táctiles permite controlar el audio y la iluminación, proporcionando una centralización de funciones y facilitando el manejo por parte de los operarios y empleados del hotel. Además, las escenas de iluminación pre-configuradas permiten adaptar el entorno al ambiente de cada ocasión: cena romántica, fiesta, eventos de empresa, etc.

Gracias a las programaciones horarias, automatizaciones, y regulaciones de iluminación, el hotel Hilton Sa Torre Mallorca logra un considerable ahorro energético en la factura de la luz, respetando así el medio ambiente y elevando a su vez el confort de los clientes y usuarios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE