X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Home Systems suministra el equipamiento domótico de 177 viviendas de GESTESA

Compartir: 

Home Systems ha firmado un acuerdo con GESTESA. En virtud de este acuerdo, Home Systems se encarga de domotizar tres promociones de viviendas de la compañía GESTESA: Edificio Reina Victoria, Señorío de la Alcarria y Señorío de Marbella. En concreto, se trata de 177 viviendas equipadas con una Central de Seguridad Domótica con tecnología X-10 que permite el control total de la vivienda.

Estas promociones llevarán instalada tecnología domótica que les permitirá controlar con un solo mando la iluminación, la climatización, cualquier aparato electrodoméstico o la programación horaria y remota de los dispositivos a través del programador domótico. Los sensores inalámbricos de movimiento avisan a la central de seguridad de cualquier movimiento de la vivienda; los sensores de agua detectan inundaciones o humedad excesiva en lugares concretos como la cocina o el baño; los sensores de gas detectan fugas de gas natural o de gases tóxicos derivados de la mala combustión, avisando al sistema domótico y produciendo el corte de las electroválvulas correspondientes.

La promoción Edificio Reina Victoria, que se está ejecutando en la calle de dicho nombre de Madrid y cuya constructora es Ferrovial, es un bloque de 71 viviendas que contarán con esta Central de Seguridad Domótica compatible X-10, conformada por los dispositivos descritos, y ampliable con otros kits domóticos de Home Systems disponibles para esta aplicación.

La promoción Señorío de la Alcarria, construida por Obras Coman en “La Olmeda” de Guadalajara, consta de 79 viviendas edificadas en 3 fases (22 viviendas unifamiliares, 43 adosados y 14 viviendas pareadas) que están siendo equipadas con la Central de Seguridad de Securitas Direct, que concretamente incluirá Seguridad de intrusión con 3 volumétricos vía radio y 1 mini mando de seguridad; Seguridad técnica con 5 detectores de inundación, 1 detector de gas y 3 detectores de incendios; Control y Confort con 2 módulos de iluminación en salón, 4 módulos de iluminación en dormitorios, 1 detector de presencia para activación de luces de garaje, 6 módulos de control de persianas, 1 módulo para control de vitrocerámica y horno, 1 programador PC, 4 mandos a distancia RF para el control de 4 dispositivos X-10 y 1 filtro de señal.

Esta instalación la está ejecutando Proyecta, Distribuidor Oficial de Home Systems en Guadalajara, y es ampliable ya que existe una gran oferta de accesorios domóticos que permitirán a los usuarios personalizar aún más sus viviendas inteligentes.

La promoción Señorío de Marbella, un bloque de 20 apartamentos y 7 viviendas unifamiliares construido por Fernández Constructor y cuya instalación domótica está siendo llevada a cabo por GTA, Distribuidor Oficial de Home Systems en Málaga, va a contar con Seguridad de Intrusión con 2 sensores de presencia y 1 mini-mando. Asimismo estos apartamentos estarán dotados de control domótico X-10 de modo local o remoto que incluye módulo asistido por voz; avisador telefónico programable para llamar hasta 4 números de teléfono, monitorización de sonido ambiente y conexión opcional a central receptora de alarmas homologada. En cuanto a la seguridad técnica cuentan con detector de humo óptico y detector de fugas de agua.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE