X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Home Systems presenta VIMATY, nueva gama de pantallas táctiles con displays LCD a color de 3”5 y 7” para el control de la Domótica y Audio / Video del Hogar Digital.

Compartir: 

Home Systems ha lanzado al mercado la gama VIMATY de pantallas táctiles LCD a color para el control de domótica y equipos audiovisuales.

Esta nueva gama de pantallas táctiles incluye dos modelos, con display de 7” y 3”5, y está disponible en dos formatos: sobremesa y empotrable en pared. La gama VIMATY destaca por su tamaño compacto, sus amplias posibilidades de integración con otros sistemas, su sencilla programación, su atractivo diseño y su bajo coste. Esta gama de pantallas táctiles a color está disponible a partir de 1.150 €.

La nueva pantalla puede funcionar en combinación con las unidades de control Monopro o Minimono para el control integrado de domótica y equipos A/V, gracias a las entradas y salidas disponibles en éstas (IR, RS232, X10, Relés, VCA, etc.). Es ideal para su integración en viviendas, Home Cinemas, Salas de Reuniones, Auditorios, etc. También puede funcionar de manera autónoma para controlar directamente un sistema Lutron o Teletask vía RS232 (modelos Vimaty 70S y 35S), o sistemas EIB (modelos Vimaty 70EIB y 35EIB).

Todos los modelos disponen de aprendizaje de códigos infrarrojos y 1 salida IR para control. VIMATY es universal y se adapta a cualquiera de las marcas actuales y futuras de equipos de A/V. El receptor IR integrado se utiliza para aprendizaje y envío de códigos IR.

Además dispone de seis botones en el marco para el acceso directo a funciones. El modelo Vimaty 70S permite insertar video en pantalla (hasta 4 fuentes de video compuesto), pudiendo visualizar por ejemplo el videoportero, el CCTV, la habitación del bebé, la TV, etc.

La programación y configuración de la pantalla se realiza a partir del software PC2MATY, de sencillo manejo por parte del integrador. Este software permite crear los botones y ventanas, así como definir sus acciones de manera muy intuitiva.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE