X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Home Systems presenta su nuevo Catálogo Domótica X-10 2007 con novedades para distribuidores e instaladores.

Compartir: 
HomeSystems Catalogo Domotica X-10

Home Systems® pone a disposición de sus distribuidores, instaladores y todos aquellos interesados su nuevo catálogo de productos con tecnología X-10 para el 2007.

Home Systems, en el empeño de dar siempre el mejor servicio a sus distribuidores e instaladores, incorpora como novedad a su ya amplio catálogo de productos el nuevo sistema eyeTOUCH para el control de domótica X-10: a través de una pantalla táctil a color LCD de 5,7”, el usuario puede controlar luces, aparatos, persianas, climatización, escenas, horarios… a través de la red eléctrica, gracias a la tecnología X-10.

Las ventajas de este nuevo sistema respecto a sus competidores residen en su bajo coste, facilidad de instalación, ampliabilidad y conectividad, proporcionando al usuario la posibilidad de controlar su vivienda vía WiFi o Internet.

Además del sistema eyeTOUCH, el nuevo catálogo incluye información y fichas técnicas de los productos de las gamas X10, Em·power y Xanura. Como novedad, se incluyen las fichas técnicas del Módulo de Persianas Doble y del Detector de Inundación de RF del Maxicontrolador LCD.

El Módulo de Persiana Doble realiza el control de dos motores de persiana, toldos, cortinas…de forma independiente, sin necesidad de eliminar los mecanismos convencionales de una instalación. Puede ser controlado desde cualquier controlador compatible con X-10, e informa de su estado (tecnología X-10 bidireccional).

El nuevo Detector de Inundación RF consiste en un transmisor RF, un contacto magnético y una sonda de inundación. Conectando la sonda de inundación a la entrada auxiliar N/A (Normalmente Abierto) del transmisor RF, enviará una señal de alarma al Maxicontrolador LCD en el caso de una detección de fuga de agua.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE