X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

HOME SYSTEMS participará en FICNI 2002

Compartir: 

Home Systems®, compañía española especializada en la automatización de viviendas, anuncia su participación en la 6ª Edición de la Feria Monográfica de la Construcción y Obras Públicas del Noroeste Ibérico “FICNI-2002”, misma que tendrá lugar los días 26 y 29 de junio de 2002 en el recinto de la Feria Internacional de Muestras de Asturias.

Promovida por las asociaciones empresariales del Sector de la Construcción y Obras Públicas de Asturias, Cantabria, Castilla-León, Galicia y Norte Portugal y organizada por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Gijón, FICNI 2002, ha sido concebida con el objetivo de atraer a los diversos estamentos potencialmente interesados en la domótica, tanto en la faceta empresarial como profesional,

Para ello, se ha destinado una importante espacio en el que escenificarán cinco viviendas que incorporarán los elementos domóticos de igual número de empresas, entre las que figura Home Systems, siendo este lugar, en el que los visitantes comprobarán en directo y en toda su dimensión la oferta actual de lo que a domótica se refiere.

Aprovechando la ocasión, Home Systems exhibirás tres de sus productos estrellas, entre los que figuran, Kit Active Home PC, con software por primera vez en castellano, que permite disponer de una vivienda dotada de sistemas de control doméstico de forma sencilla y económica, la XCAM2, cámara de vigilancia interior en color y con sonido de alta calidad y el nuevo Mando Multimedia que sustituye a ocho mandos normales, e incorpora tecla de domótica X-10 y de aprendizaje de otros mandos.

Según Eduardo Suller, Director Comercial de la compañía, "Home Systems también aprovechará la ocasión para exhibir su sistema domótico por corrientes portadoras, el cual evita tener que realizar ningún tipo de preinstalación para poder incorporarlo en cualquier vivienda ya sea nueva, o bien, ya esté construida..."

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE