X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Home Systems participa en la feria Casapasarela 2010 con un stand dedicado a la domótica exclusiva de TELETASK.

Compartir: 

Casa Pasarela se celebra del 4 al 8 de Mayo en el recinto ferial de IFEMA (Madrid) coincidiendo con la Primera edición de la Semana Internacional del Hogar de Madrid –Madrid iHome Week.

Home Systems participa con un stand dedicado al sistema TELETASK en la sección Domopasarela, donde presentará todas las novedades de este sistema domótico orientado al mercado de viviendas de alto standing, y del que es distribuidor oficial en España.

Con más de 24 años de experiencia en automatización, la compañía belga TELETASK tiene como misión mejorar el confort y bienestar, la eficiencia energética y la seguridad de las personas en su hogar. De la misma forma, también ofrece soluciones para hoteles, oficinas y edificios corporativos. Es decir, lograr una calidad de vida superior para el usuario, mediante el control de iluminación (incluyendo control total de colores y enchufes), cortinas, persianas, estores, garajes, riego, control de accesos, seguridad, temperatura, HVAC, audio, video, TV, cine en casa, videoportero, control desde móvil, PC e Internet, etc.

En este stand podrá encontrar soluciones completas de control con interfaces de usuario decorativos de última generación. Entre las novedades que se presentan en la feria podemos destacar las siguientes;

  • Nueva gama de teclados táctiles AURUS y AURUS-OLED. En acabados negro, blanco, oro y aluminio, estos teclados disponen de retroiluminación, LED’S de información, receptor IR para el control remoto y avisador acústico. El modelo OLED incluye además una pantalla de visualización con iconos para cada función.
  • Aplicación software iSGUI para iPhone, iPodTouch y Smartphone, que permite al usuario acceder a todas las funciones del sistema Teletask sin límite alguno, incluyendo el acceso a cámaras y toma de fotografías remotas.
  • Módulo de control de luz multicolor RGB, para control desde los teclados, mandos remotos y pantallas táctiles, e incluso desde Smartphone.
  • Interfaz universal RS232 para integrar servidores de audio multiroom y disponer de feedback en AURUS OLED y en GUI+.
  • Sensor CO2 para control de calidad del aire y velocidad de ventilación en casas “pasivas” (bajo consumo).
  • GUI+ con nuevas funciones y gráficos, incluyendo aplicación para monitorización de consumos de energía en el hogar.

Todas éstas y más novedades que completan el nuevo Catálogo 2010 de Teletask, se mostrarán en el stand de la feria Casapasarela.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE