X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Home Systems participa en CASADECOR 2010, en el espacio de la decoradora Marisa Gutiérrez.

Compartir: 

Este año CASADECOR en Madrid, que se celbra del 20 de mayo hasta el 20 de junio, se ubica en un edificio de lujo: 5.000 metros cuadrados decorados con las propuestas estéticas y los materiales más vanguardistas del momento, ubicado en la calle Velázquez, nº 29, una de las zonas más señoriales del Barrio de Salamanca.

Home Systems en Casa Decor

El espacio de la diseñadora Marisa Gutiérrez es la “Sala de Prensa” cuyo diseño tiene como temática “El Cielo y el Infierno”. Este espacio está dividido en dos partes claramente diferenciadas: el Cielo con tonos blancos, plateados y luminosos; y el Infierno, en tonos oscuros y rojizos. En esta sala se pueden encontrar soluciones completas de control con interfaces de usuario decorativos de última generación.

Home Systems ha instalado el control de la iluminación y el entorno con el sistema TELETASK. La televisión de Plasma táctil de 46” con PC integrado muestra, además de un acceso directo a la web de la decoradora, el software GUI+ que permite controlar la iluminación de toda la sala: encendido, apagado, escenas, cambios de color RGB, etc.

Además cada zona cuenta con un teclado inteligente AURUS-OLED para el control del entorno: en blanco translúcido en el Cielo, y en negro translúcido en el Infierno. Los visitantes pueden accionar los teclados para regular la iluminación, cambiar las luces y los colores, “diseñando” a su gusto el ambiente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE