X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Home Systems lanza la nueva tarifa 2010-2011 de precios TELETASK con novedades en audio-video multi-room y eficiencia energética.

Compartir: 

Catálogo Teletask de Home SystemsLa nueva tarifa 2010-2011 de domótica e inmótica TELETASK, de Home Systems, incluye nuevas soluciones para la gestión y distribución de audio de alta calidad multifuente-multiroom, para la monitorización del consumo eléctrico y de generación fotovoltaica, y para la gestión de edificios no residenciales (inmotica).

La nueva tarifa de precios TELETASK, está vigente desde el 1 de Octubre de 2010. El Catálogo de productos TELETASK se puede descargar desde la página web de Home Systems, en la sección de Descargas. Los integradores TELETASK pueden descargar la nueva Tarifa 2010-2011 desde su Área Privada. El resto de clientes pueden solicitarla desde la web, rellenando el formulario habilitado para ello.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE