X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Home Systems lanza el Catálogo 2010-2011 de domótica X10 con nueva tarifa de precios.

Compartir: 

Catálogo X10 de Home SystemsEl nuevo Catálogo 2010-2011 de domótica X10 de Home Systems incluye nuevas soluciones para la gestión de la energía en la vivienda, como el Gestor Inteligente de Energía ECOBOX y el Módulo de Aparato s/autosense, que permite el control ON/OFF de cualquier tipo de dispositivo del hogar para ahorrar energía.

Asimismo, el catálogo incluye el nuevo Módulo Transmisor X10-IR para control de equipos por infrarrojo, tales como aire acondicionado, equipos de música, equipos A/V… convirtiendo comandos X10 en comandos IR. Éste módulo está especialmente indicado para controlar equipos de A/A gracias a su capacidad para aprender y generar largas tramas IR, lo que permite controlar temperaturas de distintas estancias, sin encender y apagar las maquinas, simplemente transmitiendo distintos rangos de temperaturas de consigna o de modos de funcionamiento (Frío, Calor o Ventilación).

Entre las novedades también se encuentra el nuevo Mando Multimedia X10 TFT Color, un mando a distancia universal con pantalla TFT a color, con iconos y textos totalmente personalizables, que emite comandos tanto IR como RF para el control TV, DVD, TDT, Satélite, PC, y domótica X10.

La nueva tarifa de precios X10, estará vigente desde el 1 de Julio de 2010.

El nuevo Catálogo 2010-2011 de domótica X10 se puede descargar desde la página web de Home Systems, en la sección de Descargas. La tarifa de precios también se puede solicitar desde la misma web, rellenando el formulario habilitado para ello.

Home Systems es el distribuidor oficial en España de X10 desde 1993. Una tecnología apoyada por cientos de fabricantes en todo el mundo que desarrollan sus propios productos compatibles con X10, convirtiéndolo en un sistema domótico cada vez más amplio y universal.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE