X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Home Systems ha comenzado a comercializar el Kit Controlmax para controlar su hogar con una sencilla llamada telefónica.

Compartir: 
HomeSystems ControlMax HogarDigital

Home Systems ha comenzado a comercializar en nuestro país el Kit Controlmax. Este kit está formado por la revolucionaria central domótica, el Maxicontrolador LCD, que permite controlar la vivienda desde cualquier lugar del mundo de forma remota a través de un teléfono fijo o móvil con la novedad de incorporar un menú de voz en español entre otras muchas ventajas. Además de esta central de control el Kit Controlmax incluye un Termostato digital inalámbrico, un módulo X-10 para el control de la caldera y un Transmisor inalámbrico para conectar un detector estándar de incendios, gas o agua.

El nuevo equipo controla hasta 16 grupos de módulos X-10 usando el teclado numérico (tonos) del teléfono que llama. Una de las novedades es la posibilidad de programación horaria de elementos X-10 para que estos se enciendan y apaguen a determinadas horas del día. Por ejemplo activar la calefacción de la vivienda, controlar la temperatura o, añadiendo más elementos X-10, encender el lavavajillas, la lavadora, etc, justo antes de salir de la oficina, para que cuando lleguemos nos encontremos algunas tareas ya realizadas y la casa en la temperatura idónea.

En cuanto al confort, el este kit permite gestionar la temperatura de manera eficiente en hasta 4 zonas diferentes de la vivienda, ya que no siempre es necesario calentar o enfriar algunas habitaciones. Gracias a los Termostatos X-10 Digimax vía radio, la central recibe información acerca de la temperatura de cada zona y actúa en consecuencia encendiendo o apagando la calefacción o equipo A/A de esa zona. Otra de las novedades aportadas por el Maxicontrolador LCD es que nos permite simular presencia en la vivienda encendiendo y apagando luces, aparatos de radio y televisión, etc, así como los elementos X-10 que seleccionemos, de manera aleatoria.

Además de la simulación de presencia, el usuario puede añadir hasta 32 sensores inalámbricos para detectar movimiento, rotura de cristales, apertura de puertas o ventanas, humos, etc. Asimismo dispone de 2 entradas para sensores cableados y una sirena integrada para avisar de las posibles incidencias. En caso de activación de cualquier sensor, el equipo avisará con un mensaje a hasta 6 números de teléfono. También incluye un receptor de radiofrecuencia para los sensores y mandos a distancia. De esta forma podemos controlar y programar los dispositivos X-10 desde mandos a distancia o desde el propio teclado integrado. El equipo es de fácil instalación: basta con enchufarlo a una toma de corriente de la red eléctrica y a una toma telefónica de la vivienda.

Home Systems ha creado un sitio web donde distribuidores y usuarios finales podrán acceder a toda la información sobre este producto y sus accesorios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE