X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Home Systems firma un acuerdo con la promotora Delite Habitat para domótica en 15 viviendas de lujo en Madrid

Compartir: 

Home Systems ha firmado un acuerdo con Delite Habitat, compañía promotora-constructora especializada en el segmento de Alto Standing. En virtud de este acuerdo, Home Systems se encargará de suministrar e instalar el equipamiento domótico de 15 viviendas de lujo en la calle Velázquez de Madrid.

El sistema elegido para esta primera promoción es Teletask, un sistema domótico de alta calidad que se caracteriza por su calidad de acabados, potencia de prestaciones y simplicidad de uso. Se trata de un sistema concebido para lograr el confort y la seguridad en el hogar digital de hoy en día, gracias a una interacción amigable del sistema con el usuario, integrando el control de cada dispositivo doméstico: luces, calefacción, electrodomésticos, TV, DVD, hilo musical, Videoportero, CCTV, acceso a Internet, etc.

El corazón del hogar es la pantalla táctil Servus, que permite centralizar el control de luces, aparatos, persianas y estores eléctricos, equipos de audio y video de Bang & Olufsen®, videoportero, calefacción y control de temperatura, activación de escenas, etc. Además esta pantalla de 8” permite ver la TV, escuchar la radio, e incluso visualizar una película en DVD. El acabado en acero inoxidable del marco de la pantalla y su avanzado diseño gráfico hacen de esta pantalla el corazón del hogar.

Además las viviendas disponen de teclados táctiles Latus, una nueva idea de control del hogar exclusivo de Teletask, que permite personalizar los botones táctiles para activar escenas o dispositivos. Dispone de 16 botones en una sola pantalla y permite al usuario decidir el diseño de los botones y “etiquetar” las funciones con textos y símbolos. El receptor IR integrado permite controlar las funciones desde el sofá mediante el mando a distancia de Bang & Olufsen®: luces, aparatos, temperatura y equipos audio y vídeo.

El sistema dispone de Home Server para el control de la vivienda a través de Ethernet o WiFi, y de forma remota a través de Internet. Mediante un navegador web el usuario puede controlar todos los dispositivos de la vivienda, desde cualquier PC conectado en red o a Internet, o desde cualquier PC, PDA o Webpad inalámbrico con WiFi.

Finalmente las viviendas están equipadas con un Control de Accesos con lector de tarjetas por proximidad, permitiendo al usuario personalizar las escenas de bienvenida y despedida al entrar o salir de la vivienda, así como limitar el acceso a determinados días y horas al personal del hogar.

Las viviendas están equipadas con sistema de seguridad Securitas Direct, cámaras perimetrales, equipos de imagen y sonido de la prestigiosa marca Bang & Olufsen®, muebles de cocina diseñados por Armani y baños de diseño.

DELITE HABITAT es una promotora inmobiliaria española que cuenta con una experiencia de 10 años en el sector. Se trata de una constructora especializada en proyectos de lujo tanto en la edificación de las viviendas como en sus equipamientos, personalizando la casa a las necesidades del cliente. Para ello tienen acuerdos con las primeras marcas del mercado en iluminación, mobiliario, imagen y sonido, domótica, etc.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE