X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Home Systems estará presente con sus soluciones de Domótica en el Salón Inmobiliario de Madrid 2008.

Compartir: 

Home Systems® estará presente en el Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA), que se celebra del 8 al 12 de Abril en IFEMA. Dentro del área de la feria dedicada a la nuevas tecnologías SIMAfutura, se presenta Casa SIMA, una casa cuyas paredes desaparecerán dejando a la vista instalaciones, materiales, redes y circuitos de la vivienda. Este innovador proyecto ha sido posible gracias a Planner Reed, empresa organizadora de SIMA08 y Alfredo Villalba, Director General de la empresa Inmomática y responsable del proyecto.

Home Systems estará presente en esta casa presentado el sistema X-10 de corrientes portadoras. El Maxicontrolador LCD permite el control remoto desde cualquier teléfono fijo o móvil con la ayuda de un menú de voz en castellano que incluye control de alarmas técnicas vía radio (detección de humos, gas e inundación), control de persianas, de luces, así como programación horaria de dispositivos X-10, utilizando la propia red eléctrica de la vivienda como medio de transmisión. De esta forma, el coste de instalación se reduce considerablemente, y no es necesario disponer de canalizaciones adicionales.

El visitante también podrá ver el sistema compatible X-10 con pantalla táctil a color eyeTOUCH. A través de una pantalla de fácil manejo, el usuario tiene el control de los dispositivos X-10 instalados en su vivienda, además de la gestión de temperatura, programación de horarios y creación de escenas. Gracias a su conectividad IP, el usuario también puede controlar su casa mediante una PDA WiFi o desde Internet, y el puerto RS232 permite integrar cualquier tipo de sistema: climatización por zonas, distribución de A/V (Xantech…), etc.

Y por ultimo, la compañía expondrá dentro de su gama de domótica para viviendas exclusivas, el sistema Teletask de Bus Cableado. Mostrará el teclado táctil Latus LCD, un revolucionario interfaz de usuario que combina las ventajas de los teclados de botones y de las pantallas táctiles a un precio competitivo. También se podrá ver la Central MICROS+, primer eslabón de la nueva generación de domótica: DoIP (Domótica sobre IP). De esta central hay que destacar su conectividad IP-Ethernet, que abre las puertas del sistema Teletask a nuevas posibilidades: integración con otros sistemas mediante IP (audio, video, HVAC, seguridad, CCTV…), control del sistema desde cualquier dispositivo conectado a la misma red o a través de Internet (PC, PDA, Origami…).

En definitiva, Home Systems mostrará la amplia gama de soluciones que ofrece a promotores y constructores y que durante sus 15 años de trayectoria le han hecho posicionarse como una compañía de referencia en el sector de domótica en España.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE