X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Hitex Automation anuncia su último ordenador de placa única de altas prestaciones

Compartir: 

Hitex Automation anuncia su último ordenador de placa única de altas prestaciones basado en el microprocesador SH7727 de Hitachi. El HoCO.SH3 tiene un diseño de placa flexible PC/104 y ofrece un consumo de menos de 1.5W y prestaciones de 200MIPS. Es una solución de bajo consumo y bajo coste para aplicaciones de control industrial, automoción, consumo de gama alta y de medición de bolsillo.

El HiCO.SH3 puede utilizarse como producto para formar la base de diseños de productos acabados o como plataforma de desarrollo para diseños SH7727 internos. También está disponible un kit de inicio completo, incluyendo WindowsÒ CE.NET preinstalado y el entorno de desarrollo Microsoft Platform Builder.

El HiCO.SH3 es el único SBC comercialmente disponible basado en el procesador RISC SuperH SH7727 que opera a 160 MHz. Junto con este procesador con su controlador de LCD incorporado en el chip y USB Host and Function, el nuevo SBC dispone de 16 a 64 Mbytes de Flash y 16 a 64 Mbytes de SDRAM. Entre los otros periféricos se encuentran un controlador de gráficos para SVGA CRT/LCD, un interfaz Ethernet 10/100, interfaces audio y serie y un zócalo MMC. Está disponible una versión SH4 del HiCO para unos diseños con mayores prestaciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE