X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

HITACHI presenta una gama Multizone de aire acondicionado

Incorpora el Mando Eco Control, una innovación exclusiva de HITACHI que permite al usuario conocer el consumo de su instalación de aire acondicionado.

Compartir: 

La marca japonesa de aire acondicionado HITACHI renueva su línea residencial con la nueva gama Multizone que destaca por tener bajo consumo en stand by. Esta gama destaca por sus posibilidades para adaptarse a las necesidades exactas de cada instalación en cuanto a capacidad, consumo, alto rendimiento y flexibilidad, convirtiéndose en unos equipos idóneos para la mayoría de instalaciones de aire acondicionado residencial.

Aire acondicionado de Hitachi

La nueva gama Multisplit (Multizone) incorpora el Mando Eco Control, una innovación exclusiva de HITACHI que permite en todo momento al usuario conocer el consumo de su instalación de aire acondicionado e incluso compararla con la del mes anterior, así como la programación de diferentes perfiles personalizados de acuerdo a su estilo de vida (vacaciones, fuera de casa, mañana, tarde, etc.), ajustando al máximo el consumo de un modo programado.

Es posible conectar hasta 13 unidades interiores y controlarlas desde un mando centralizado, utilizando el distribuidor SPX-DST1. Cada distribuidor combina cuatro unidades interiores y es posible conectar hasta cuatro de ellos para conseguir la máxima conectividad y control, solución ideal para amplias zonas diáfanas de restaurantes, centros culturales, geriátricos etc., y hasta pequeñas oficinas.

La gama Multizone se postula como una solución idónea en climatización tanto para viviendas como para pequeñas oficinas, hoteles y tiendas al ofrecer una amplia configuración de unidades exteriores e interiores con potencias desde 1,00 kW en refrigeración, la solución ideal para climatización por conductos en preinstalación. 

Considerando que en España el tamaño de las viviendas es pequeño, se requieren equipos de aire acondicionado que se ajusten a las necesidades específicas de cada estancia y ubicación de la vivienda, y la gama Multisplit (Multizone) de HITACHI asegura este ajuste en capacidad sin sobredimensionar la instalación, permitiendo un mayor confort en cada estancia sin incurrir en gastos innecesarios para el cliente. Además, estos equipos de aire acondicionado tienen un bajo consumo en stand-by con hasta un 88% de ahorro energético.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE